viernes, 4 de enero de 2008

Sobre mis trabajos actuales


Pequeña introducción a mis trabajos. Mis socios y mi trabajo actual en la nueva versión de AltaPendeja / Dosual.

Como podrán o no saber, soy un emprendedor en Internet. Estoy asociado a dos de las personas más destacables en sus campos que he tenido el placer de conocer: Juan Pablo Sueiro y Alejandro Sena, y juntos estamos advocados a la creación de contenido web de calidad pensado para los usuarios.

En nuestra sociedad, Alejandro es el gran creativo. Él da luz a las ideas y se encarga del desarrollo funcional. Además, con sus conocimientos básicos de programación y diseño es capáz de prototipar sus ideas para que podamos evaluarlas mejor, incluso a veces dando acceso a usuarios a dichos prototipos.

En una segunda etapa entro yo, que como estudiente de cuarto año de Ing. Informática soy el encargado de IT. Toda la programación pasa por mí, así como la coordinación de los diseñadores y programadores que contratamos freelance para proyectos particulares.

En la recta final del proceso de creación de un sitio entra en juego Juan Pablo. Como Licenciado en Administración es el encargado de vender y posicionar nuestros productos en el mercado, tarea en la cual se destaca, poseyendo una agenda de contactos para nada despreciable.

Así, los 3 de perfiles totalmente diferentes logramos complementarnos perfectamente, desafiando al típico equipo de startups compuesto exclusivamente de personas con perfiles técnicos.

En este momento estamos trabajando para sacar adelante una idea en la que confiamos ciegamente será un éxito. Por el momento no puedo adelantar mucho, pero sepan que ante cualquier novedad postearé por acá.

Mientras tanto, estoy en este momento trabajando en www.dosual.com, antes conocido como www.altapendeja.com. Este sitio, creado por Alejandro Sena, y del que soy co-propietario, está en este momento siendo reescrito por completo. La idea es limpiarlo, mejorarlo y hacerlo más rápido e navegar. Esperamos poder lanzar la nueva versión del sitio dentro de un par de semanas, sin contenido nuevo todavía y partir de ahí tenemos pensadas un par de features nuevas para el mismo.

1 comentario:

nucklear dijo...

Excelente trabajo mi estimado.
Que tengas mucho exito con esta web que esta mortal!! jaja.
Saludos desde cordoba.