miércoles, 30 de enero de 2008

Volviendo a la rutina


Tras larga inactividad en el blog, estas son las novedades.

¡Vacaciones, Dosual, Popego y mucho más!


Como habrán notado llevo 12 días sin postear. El motivo fundamental fué que estuve de vacaciones una semana en Córdoba, algo que realmente ya me hacía falta. Por otro lado, está la difícil tarea de volver a la rutina, que me ha dado varios dolores de cabeza.

Al llegar a casa tuve ese horrible momento que todos los internautas sufrimos de abrir Google Reader y ver millones de cosas sin leer, abrir el mail y encontrar docenas de mensajes nuevos, encontrar nuevas historietas por leer. Es muy difícil realmente ponerse al día. Para peor, no sólo me esperaban muchas novedades, sino también muchos problemas.

Ni bien llego a Buenos Aires me entero el servidor de Alkon AO estuvo 48 horas con muchos problemas, y tuve que ver que pasaba y reiniciar todo remotamente. También hubo problemas en Dosual, donde un técnico al actualizar el servidor omitió todas y cada una de las configuraciones particulares que habíamos solicitado (extensiones PECL, include_path, etc. etc. etc.), por lo que el sitio estuvo caido un par de horas.

Como verán estas cosas me han mantenido sumamente ocupado, y han dificultado que yo haga nada, pero finalmente puedo decir estoy al día con todo y retomo la rutina, ¡con varias novedades!

En primer lugar, finalmente es posible suscribirse a la alpha cerrada de Popego, cosa que acabo e hacer. Tengo altas expectativas de este producto de la gente de Zauber.

Por otro lado, estoy desde el momento en que llegué mechando cosas para Dosual, que espero poder subirlas online muy pronto para su disfrute.

Como si esto fuese poco, anuncio que con Alejandro Sena ya hemos terminado la etapa de conceptualización deun pequeño proyecto que armamos y estaremos poniendo online proximamente.